Theme Options

Theme color
Background Image body:

HISTORIA

La empresa Habros Bicicletas ubicada en calle Moctezuma N° 4, Colonia Estación, de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, fue fundada el 30 de Noviembre de 1988 por el Sr. Gerardo Pedro Acosta.
Habros comenzó siendo un taller de bicicletas, donde laboró únicamente su fundador aproximadamente 3 años. Posteriormente, logró establecerse como una tienda comercializadora de productos del ramo de las bicicletas. Gracias a la buena aceptación en el mercado, la empresa logró tener un mayor crecimiento en sus ventas e inventarios.


En 1995 se consolida como Habros Bicicletas S. A. de C. V., siendo el Sr. Gerardo Pedro Acosta socio mayoritario y representante legal de la empresa. En este tiempo se contaba con 8 empleados que desempeñaban diferentes actividades en la misma, para entonces ya se realizaban ventas foráneas en los estados de Veracruz, Chiapas y Oaxaca.


A partir del año 2000, gracias a los esfuerzos y a la aceptación de los productos en los estados ya mencionados, la empresa comenzó a expandirse, introduciéndose al mercado del Estado de Tabasco.
Para el año 2004 la empresa tuvo la visión de realizar sus compras internacionalmente siendo Taiwán, China e India sus principales proveedores.


En el año 2005 se recibe el primer pedido de los productos importados procedentes de Taiwán, adquiriendo 3 contenedores por año.
En el año 2007 gracias a la demanda del mercado, permitió a la empresa establecer su primer oficina y bodega en la calle 26 de enero de 1857 N° 1251, Colonia Leyes de Reforma, Delegación Iztapalapa, México D. F. Posteriormente, cambió su ubicación a calle Escobillera N° 17, Lote 8, Manzana 14, Colonia Central de Abastos, Iztapalapa, Estado de México, su domicilio actual. Además, se cuenta con un equipo de ventas, repartos, almacén y distribución.


Hoy en día Habros Bicicletas S. A. de C. V. es una empresa Oaxaqueña caracterizada por dedicarse a la venta y distribución de refacciones para bicicletas y motocicletas, preocupados por garantizar la satisfacción de sus clientes ofreciendo productos de calidad, de marcas con prestigio a nivel mundial.


Actualmente, la empresa cuenta con 45 empleados que desempeñan las diferentes funciones para el desarrollo de la misma, esforzándose día a día por mantener su competitividad dentro del mercado nacional en el ramo de las bicicletas, poniendo en práctica valores como la disciplina, el respeto, la honradez, la honestidad y trabajo en equipo, que permiten mantener una estrecha relación con nuestros clientes, proveedores y distribuidores.


Compare